Mediaset ficha a Roberto Arce para los informativos de Cuatro

30 junio, 2011

Mediaset España ha fichado a una de las caras más conocidas de los servicios informativos de Antena 3: el periodista Roberto Arce. Según un comunicado emitido por Mediaset Arce llega para reforzar el equipo de presentadores de su oferta informativa. Con una dilatada experiencia en televisión, Arce conducirá a partir del próximo mes de septiembre Noticias Cuatro, en su edición de las 20 horas.

Roberto Arce
Roberto Arce
Arce se une a un equipo en el que ya figura profesionales como Pedro Piqueras, Concha García Campoy, David Cantero, José Ribaborda, Carme Chaparro, J.J. Santos, Sara Carbonero, Ramón Fuentes, Daniel Gómez, Hilario Pino, Mónica Sanz, Marta Reyero, Miguel Ángel Oliver, Manu Carreño, Manolo Lama, Juanma Castaño, Nico Abad, Luis García, Ricardo Reyes,  Luis Alberto Vaquero, Antonio Sánchez e Isabel Rodríguez.

Tras la integración de las redacciones de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, Mediaset España ha creado una redacción única que elabora diariamente noticias específicas dirigidas a los diferentes targets de cada canal y busca mantener intacta la línea editorial de ambos espacios informativos. Los informativos unifican en un mismo plató los sets de las distintas ediciones y aprovechan las sinergias del grupo.

Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Roberto Arce (Madrid, 1964) inició su trayectoria profesional en 1987 en la agencia EFE para incorporarse un año después a Radio España, donde llevó a cabo las labores de redactor y corresponsal político. En 1989 inició su andadura en Antena 3, cadena en la que ha presentado y dirigido numerosos espacios como ‘Antena 3 Noticias’, ‘Situación de emergencia’, ‘Espejo Público’, ‘Buenos días, España’, ‘Las Noticias de la mañana’, ‘La Respuesta’ y el debate político ‘360 grados’ y ha cubierto como enviado especial las Guerras del Golfo y de Bosnia.

Desde 2005, Arce presenta ‘Antena 3 Noticias 1’. Su labor profesional al frente de ‘Espejo Público’ fue reconocida con una Antena de Oro en 2001.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.