La editorial Dolmen lanza el libro Que la fuerza te acompane Guia completa de La guerra de las Galaxias

30 junio, 2011

La obra escrita por Sr. Buebo se diferencia de las demás porque muestra el aspecto español de la saga que ha formado parte de la cultura en los últimos 30 años: las películas, las series, los especiales de televisión, las promociones, el merchandising, los clubes de fans, las asociaciones, las parodias, los homenajes… todo aquello que ha marcado a tres generaciones de cinéfilos.

Guía Star Wars

El autor Señor Buebo, seudónimo de Germán Martínez González, es un reconocido fan de la saga Star Wars. El  libro es una guía que desentraña el trabajo realizado desde que Lucas y Fox se dieron la mano para sacar adelante el proyecto hasta la actualidad. Repasa las historias, los rodajes y las anécdotas de cada película. Se muestran las diferentes colecciones que se pueden realizar así como los homenajes y parodias que se han realizado a lo largo de este tiempo.

Todo comentado a través de los ojos de un friki de ‘Star Wars’, explicado para los que no están dentro del “mundillo” puedan comprender por qué puede haber gente que se gaste miles de euros en un traje igual que el de Darth Vader.

Pero no es un libro exclusivo para los no frikis. Los frikis verán reunido en un solo sitio lo que han podido leer buceando por la red. Pueden encontrar datos que no recordaban (alguno incluso los desconozcan). Además, este libro será una pieza de coleccionista que todo aficionado a la saga galáctica tendrá que tener en su estantería.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.