Juan Mayne, director general del canal, anunció ayer durante la gala de entrega de los Premios Pétalo un cambio de imagen a partir del 1 de septiembre y la disponibilidad de sus series en Internet, teléfonos móviles y iPad, lo que convierte a Cosmopolitan TV en un auténtico canal multiplataforma.

La gala de entrega de los Premios Pétalo es la bienvenida de Cosmopolitan TV al verano, que este año ofrecerá a los espectadores del canal el final de temporada de series como ‘Diario de una doctora’, ‘Hellcats’ y ‘Cougar Town’, y la emisión de algunos clásicos del cine como ‘Ghost’, La fuerza del amor’, ‘Big Fish’, ‘El río de la vida’, ‘Leyendas de Pasión’ y ‘Máximo riesgo’, entre otras. Además, continúa la emisión de la primera temporada de ‘Bedlam’, protagonizada por Theo James y en exclusiva en España, y comienza la quinta de ‘Anatomía de Grey’.

El director general del canal de pago destinado a las mujeres anunció numerosos cambios que llegarán a Cosmopolitan TV en el mes de septiembre, como una nueva imagen corporativa y el paso a las diferentes ventanas de distribución, con la disponibilidad de las series en la página web, en teléfonos móviles y tabletas como iPad. Actualmente, ‘Diario de una doctora’ ya puede seguirse online. Mayne agradeció el trabajo de todo el equipo del canal.

Juan Mayne, director general de Cosmopolitan TV, con una de las presentadoras de la gala. Foto: Alejandro Echegoyen

Juan Mayne Cosmo TV

Paula Echevarria Premios Petalo 

Los premiados de la noche fueron:
Premio Pétalo a la Mejor presentadora 2011: Cayetana Guillén Cuervo
Premio Pétalo al Mejor Actor 2011: Félix Gómez
Premio Pétalo Mejor Actriz 2011: Inma Cuesta
Premio Pétalo Mejor Actriz Revelación 2011: Natasha Yarovenko
Premio Pétalo 2011 a la Mujer del año: Paula Echevarría
Premio Pétalo al Mejor Artista 2011: Russian Red
Premio Pétalo rostro televisivo 2011: Silvia Alonso

La gala estuvo patrocinada por Jeep Compass y tuvo lugar en la sala Ouí Madrid.

Paula Echevarría, Mujer del Año 2011, con Ricard Sales. Foto: Alejandro Echegoyen.