bcSistemas reconocido por Alcatel-Lucent como Top Performer 2011 para EMEA

29 junio, 2011

Alcatel-Lucent ha otorgado a la empresa española bcSistemas, centrada en soluciones de comunicación, su más alto galardón: el Top Performers 2011 durante la celebración del Dynamic Tour que ha tenido lugar en Barcelona. Se trata de un premio a la fidelidad, ejecución y éxito de aquellas empresas que más han contribuido al negocio de Alcatel-Lucent y Génesis. En esta ocasión, ha sido bcSistemas el partner de EMEA que ha conseguido el mayor objetivo en ventas dentro de su categoría en 2010.

‘Ser un Top Performer de Alcatel-Lucent es todo un honor y un reconocimiento a nuestra labor de más de 21 años de colaboración con este fabricante, siempre aportando nuestro know-how y experiencia a sus soluciones’, declara al respecto José Antonio Illarregui, director general de bcSistemas.

Por su parte, Paulino Gómez, director general de Alcatel-Lucent Enterprise Iberia ha comentado ‘este premio reconoce el esfuerzo y apuesta de bcSistemas y premia una larga y fructífera colaboración entre ambas compañías’.

bcSistemas es una compañía especializada desde 1990 en el diseño, despliegue y mantenimiento de soluciones de comunicación, desarrollando su actividad tanto en el ámbito empresarial y de la administración pública, como en el de las operadoras de telecomunicación.

Entre sus últimos proyectos con soluciones Alcatel-Lucent destacan la implantación de soluciones full IP en los nuevos hoteles de ciudad, insignia del Grupo RIU en Panamá y Méjico, las redes de comunicaciones IP de numerosos Ayuntamientos, el acceso a Internet de centenares de periodistas durante la última European Final Four de Basket celebrada en Barcelona , la cobertura WiFi de varias Universidades y las soluciones de comunicaciones de ToIP de grupos industriales por toda Europa como Affinity PetCare.

Recientemente, bcSistemas ha cerrado un acuerdo con Alcatel-Lucent para su portfolio de soluciones EMS (Enterprise Multimedia Suite Platform).

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.