Ohm:tv y Pausoka negocian la distribución de ‘El impostor’ en todo el mundo tras su éxito en MipTV

29 junio, 2011

La compañía de ventas y distribución internacional Ohm:tv ha anunciado que su nuevo formato ‘El impostor’, ha recibido un gran interés en su lanzamiento en la última edición de MipTV en 2011. El éxito en su presentación ha conducido a ofertas por la opción y a diversas negociaciones en curso con productoras y canales de toda Europa. Ohm:tv y Pausoka son los responsables de los derechos de distribución en todo el mundo.

'El impostor'

Creado por la productora vasca Pausoka Entertainment, sobre este formato de este reality de una hora de duración han ejercido una opción de compra varias productoras y canales en Finlandia, Suecia y Noruega, así como los medios de comunicación Susamuru (Finlandia) y la compañía de producción sueca OTW.

Más al Sur, ‘El impostor’ también ha recibido el interés de ARTI Film, junto con Sera Film Servicies en Turquía. Las negociaciones finales para otros territorios están en marcha y se anunciarán en breve.

Combinando los géneros del reality y el concurso para crear una gran intriga, ‘El impostor’ es un show donde un competidor juega el papel de miembro de una familia mientras que el otro trata de descubrir su identidad.

Una familia, un concursante, un impostor y un premio en efectivo: la familia contra el concursante. ¿Cómo puede una familia integrar a un impostor en su casa y mantener en secreto su identidad? Será el concursante quien lo descubra realizando preguntas difíciles o reduciendo poco a poco el número de miembros de la familia para conseguir el premio. Joris Eckelkamp, director general de ventas de Ohm:tv ha comentado: ‘Nuestra estrategia siempre ha sido la adquisición de formatos innovadores y de vanguardia. Estoy encantado de que ‘El impostor’ se ajuste tan bien a nuestro portafolio de programación y haya sido optado por tantas compañías en tan poco tiempo. Este formato cuenta con una combinación ganadora y añade un enorme potencial con su mezcla de reality y concurso’.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.