Cartoon Network estrena ‘Historias corrientes’

¿Existe alguien que no haya intentado librarse del trabajo en alguna ocasión? Mordecai y Rigby, los protagonistas de la nueva serie animada de Cartoon Network, ‘Historias corrientes’, son expertos en la materia. Estos dos amigos, que trabajan en un parque de atracciones, ocupan la mayor parte de su tiempo en averiguar cómo escaquearse de sus tareas.

Rigby es un mapache sinvergüenza, temerario e inmaduro. Mordecai es un arrendajo azul que actúa como lo haría cualquier joven pájaro de su especie. Estos dos hilarantes personajes unirán sus esfuerzos para no tener que pegar palo al agua. ¿Cómo? Pues con acciones de lo más cotidiano como abriendo puertas dimensionales, convocando a demonios a través de un videojuego arcade de los años 80 o enviando a sus compañeros a la Luna.

Además, en esta nueva serie también se podrán aprender cosas tan importantes y útiles para el día a día como… ¿qué pasaría si empataras 100 veces jugando a piedra, papel o tijera? ¿Puede una piruleta ser la feliz dueña de un delirante parque de atracciones? Todo esto, y mucho más, en ‘Historias corrientes’.

CARTOON NETWORK
‘Historias corrientes’
Estreno: 4 de junio a las 12.45 (doble episodio)
Emisión: Fines de semana a las 12.45

Fecha estreno:
2011-06-01