Barco refuerza su presencia en Canadá

1 junio, 2011

Barco amplía sus servicios en Canadá a través de dos líneas de trabajo. Por un lado refuerza su firme compromiso con los propietarios de salas canadienses, a la vez que acude con gran parte de su equipo a la feria  ShowCanada, que comenzó el 31 mayo y finaliza mañana 2 junio en The Westin en Ottawa, Ontario.

Además de ofrecer la gama más amplia de proyectores digitales 2K y 4K bajo normativa DCI, la presencia de Barco en la región se ve reforzada por una amplia red de distribución de equipos y accesorios, incluyendo la capacidad para enviar recambios en 24 horas. Este insuperable servicio postventa, se complementa con la financiación de proyectores a través de acuerdos VPF, una alternativa real para la implantación del cine digital en Canadá. Barco

«Ya sabíamos que Barco dispone de la mejor tecnología de la industria y también teníamos constancia de la capacidad de su excelente servicio postventa y de soporte técnico en Canadá, incluso para una ubicación remota, en realidad sabemos que hemos elegido el socio adecuado», comentó Clermont Labrie, propietario del Cine Rivière-princesa-du-Loup, de la ciudad canadiense de Quebec.

«El equipo de Barco está disponible al cien por cien para servir a nuestros clientes canadienses, ofreciendo una base local, con un servicio postventa y soporte técnico excepcional, lo que nos asegura la mejor experiencia posible. Estamos entusiasmados del crecimiento de Barco en Canadá y hemos decidido a apoyar encarecidamente a los exhibidores en su salto al cine digital», comentó Danny Sargent, vicepresidente de ventas y director de Barco Canadá.

Además de Danny Sargent, gran parte del equipo canadiense de Barco y otros responsables de la compañía en el resto del mundo estarán presentes en ShowCanada, incluyendo a Marc Porlier, director de desarrollo de negocio en Canadá, y Patrick Lee, vicepresidente de cine digital de Barco en Norteamérica, entre otros.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.