La Ciudad del Fútbol de las Rozas fue el lugar elegido por Eurosport para presentar ante los medios su nueva temporada de fútbol. Un año más, el deporte rey será uno de los pilares de la programación del canal, que contará con una gran lista de eventos. Luis Fuentes, director general de Eurosport España, Fernando Ruiz, redactor jefe de Eurosport España y Rubén Fernández, experto en fútbol internacional del canal, fueron los encargados de presentar la programación para la nueva temporada, donde destaca el Mundial Sub-20 que se disputará en Colombia en agosto.

Los seleccionadores de fútbol junto al equipo de Eurosport
Los seleccionadores de fútbol junto al equipo de Eurosport

Junto a este mundial, otros de los eventos estrella serán el Mundial Sub-17 de México, los Europeos Sub-17 y Sub-19 masculinos y femeninos y la Copa del Mundo femenina en categoría absoluta.

Santi Denia (seleccionador Sub-16), Ginés Meléndez (Seleccionador Sub-17) y Nacho Quereda (Seleccionador absoluto femenino), no quisieron perderse este acto y compartieron con los asistentes sus experiencias a cargo de sus respectivas selecciones.

Completando la amplia oferta de fútbol, Eurosport y Eurosport 2 ofrecen las mejores competiciones y torneos, como el de Toulon, con  las  grandes promesas del fútbol mundial, la liga japonesa y los eventos más destacados de fútbol playa y fútbol sala.