El último episodio de la serie ‘Polseres Vermelles’ se podrá ver en cine

29 abril, 2011

'Polseres vermelles'

El próximo lunes, 2 de mayo, se proyectará en los Cines Filmax Gran Vía (en el Centro Comercial Granvía 2 de Barcelona) el último capítulo de la primera temporada de la serie de televisión ‘Polseres Vermelles’, que produce Filmax y que emite TV3 en Cataluña.

La proyección contará con la presencia de todo el equipo artístico de la serie, tanto con los seis protagonistas de ‘Polseres vermelles’ como con el resto de actores secundarios. La proyección se llevará a cabo en dos salas y comenzará a las 20 horas. En total, 800 fans de la serie, podrán disfrutar viendo el último capítulo de la serie junto a sus actores favoritos.

Además, el grupo Teràpia de Shock, ofrecerá un pequeño concierto en la terraza del centro comercial, donde deleitará al público con el ya popular tema ‘Sense tu’, que sale en la serie.

‘Polseres vermelles’ (Pulseras rojas) es una producción de Filmax para TVC con la que la productora, distribuidora y exhibidora cinematográfica se ha adentrado en la producción de ficción televisiva. Su estreno en TV3 se ha saldado con buenas cuotas de audiencia tanto por la cadena autonómica como por internet. La primera temporada consta de trece capítulos, está basada en la experiencia personal de Albert Espinosa, guionista y creador de la serie, dirigida por Pau Freixas.

El último capítulo de la serie se podrá ver el mismo lunes en TV3 en su horario habitual.

Albert Espinosa y parte del reparto de 'Polseres vermelles'
Albert Espinosa y parte del reparto de ‘Polseres vermelles’

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.