El último episodio de la serie ‘Polseres Vermelles’ se podrá ver en cine

'Polseres vermelles'

El próximo lunes, 2 de mayo, se proyectará en los Cines Filmax Gran Vía (en el Centro Comercial Granvía 2 de Barcelona) el último capítulo de la primera temporada de la serie de televisión ‘Polseres Vermelles’, que produce Filmax y que emite TV3 en Cataluña.

La proyección contará con la presencia de todo el equipo artístico de la serie, tanto con los seis protagonistas de ‘Polseres vermelles’ como con el resto de actores secundarios. La proyección se llevará a cabo en dos salas y comenzará a las 20 horas. En total, 800 fans de la serie, podrán disfrutar viendo el último capítulo de la serie junto a sus actores favoritos.

Además, el grupo Teràpia de Shock, ofrecerá un pequeño concierto en la terraza del centro comercial, donde deleitará al público con el ya popular tema ‘Sense tu’, que sale en la serie.

‘Polseres vermelles’ (Pulseras rojas) es una producción de Filmax para TVC con la que la productora, distribuidora y exhibidora cinematográfica se ha adentrado en la producción de ficción televisiva. Su estreno en TV3 se ha saldado con buenas cuotas de audiencia tanto por la cadena autonómica como por internet. La primera temporada consta de trece capítulos, está basada en la experiencia personal de Albert Espinosa, guionista y creador de la serie, dirigida por Pau Freixas.

El último capítulo de la serie se podrá ver el mismo lunes en TV3 en su horario habitual.

Albert Espinosa y parte del reparto de 'Polseres vermelles'
Albert Espinosa y parte del reparto de ‘Polseres vermelles’

Deja un comentario