Pese a los diversos rumores que se han ido sucediendo recientemente, los seguidores de ‘Gossip Girl’ pueden respirar tranquilos: la cadena americana The CW ha decidido renovar esta popular serie, por lo que nuestros chicos del Upper East Side de Manhattan continuarán sus aventuras por quinto año consecutivo.

'Gossip Girl'
‘Gossip Girl’

Cosmopolitan Televisión, cadena que está emitiendo a un ritmo muy próximo a su estreno en Estados Unidos los episodios de la cuarta temporada, estrenará la quinta antes de finalizar el año, y lo hará también en alta definición y en exclusiva a través de su canal Cosmo HD.

Narrada por una blogger omnisciente aún no vista, conocida como Gossip Girl (con la voz de Kristen Bell), la historia gira en torno a unos jóvenes privilegiados: Serena (Blake Lively), Blair (Leighton Meester) o Chuck (Ed Westwick), entre muchos otros emblemáticos protagonistas que ya se han hecho un hueco en la vida de la audiencia televisiva. Se confirma ahora que volverán a deslumbrar al público con sus lujosos modelos y susproblemáticas relaciones al menos un año más.

De entre la amplia oferta de ficción que emite The CW, ‘Gossip Girl’ se ha convertido en la segunda  serie más seguida entre las mujeres de 18 a 34 años.

Nuevos capítulos en Cosmopolitan Televisión
La serie vuelve con nuevos capítulos a Cosmopolitan Televisión el próximo lunes 2 de mayo en su horario habitual. Después de un mes de descanso, los protagonistas regresan al canal con más historias y situaciones a las que hacer frente en la cuarta temporada, con el estreno en primicia del capítulo 14 titulado ‘Pánico en el loft’.