Mentes Criminales Conducta Sospechosa llega a AXN el proximo 11 de abril

1 abril, 2011

El spin off de ‘Mentes Criminales’ protagonizado por Forest Whitaker se centra en la actividad profesional de un equipo de investigadores del FBI, quienes trabajan en la Unidad de Análisis de Conducta. La serie podrá seguirse los lunes a las 21.30 horas en AXN.

Mentes Criminales: Conducta Sospechosa 

El canal ha contado con el apoyo de dos expertos en criminología para presentar la serie y dar una oportunidad a los fans de las series de investigación de conocer con más detalle la labor de estos cuerpos especiales. Así, Marc Pastor, escritor, criminólogo y miembro de la policía científica, y Luis Borrás, médico, psicólogo y psiquiatra forense, han apadrinado el lanzamiento de la serie y han contado varias anécdotas relacionadas con casos de asesinos en serie de nuestro país. ‘Lo que sí reflejan muy bien series como ‘Mentes Criminales’ es la necesidad de un trabajo en equipo’, comentaba Pastor, agente que ha participado en casos como el de Remedios Sánchez, asesina de ancianas en Barcelona.

‘Hay tres tipos de asesino en serie: el que mata por egocentrismo o por obtener un beneficio propio; el que mata porque tiene una desviación sexual; y el enfermo mental que mata por delirio’, comentaba Borrás. Varios perfiles como éstos podrán verse en los capítulos de ‘Mentes Criminales: Conducta Sospechosa’, producida por Mark Gordon y con actores como Janeane Garofalo, Matt Ryan, Michael Joseph Nelly, liderados por Forest Whitaker.

Luis Borrás y Marc Pastor, especialistas en asesinos en serie La Mostra de Valencia celebrará una versión reducida del Festival de Series de Digital+, y ‘Mentes Criminales: Conducta Sospechosa’ será una de las producciones que podrán ver los asistentes los próximos días 9 y 10 de abril.

El canal estrenará próximamente nuevas temporadas de ‘CSI Nueva York’, ‘CSI Miami’, ‘Fringe’, ‘Navy’, ‘Mentes Criminales’, ‘Las reglas del juego’, ‘Alerta Cobra’, y ‘Escudo Humano’. Además, ‘Memphis Beat’ llegará al canal como gran novedad. Más información en: http://axn.es/videos/nuevas-temporadas-en-axn

AXN está disponible en Digital+, Ono, Imagenio, Euskaltel, R, Telecable, Orange TV, Superbanda y Jazztelia, y en TDT de pago.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.