La compañía de contenidos digitales Joost ha acordado con Paramount Digital Entertainment y MTV la adquisición de los derechos de distribución de ‘Jackass 3.5’ en múltiples territorios. España será uno de los doce países en los que podrá verse semanalmente a partir del próximo 1 de abril a través de Joost.com. La película no llegará a las salas de cine y se estrenará exclusivamente en Internet.

Joost.com ha incluido además su player en la página de Facebook de Jackass, que cuenta con más de ocho millones de seguidores. ‘Jackass ha creado una nueva categoría de entretenimiento que no necesita traducción’, afirma Thomas Lesinski, presidente de Paramount Digital Entertainment. ‘Gracias a la red global de distribución de contenidos Joost, millones de fans de ‘Jackass 3.5′ se podrán entretener con las últimas fechorías de los protagonistas de este popular programa’.

'Jackass 3.5'

‘Jackass 3.5’, dirigida por Jeff Tremaine, son 85 minutos de nuevos contenidos, incluyendo imágenes inéditas de actividades temerarias y otras payasadas con sus legendarios protagonistas: Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O, Chris Pontius, Ryan Dynn, Wee Man, Preston Lacy, Dave England y ‘Danger Ehren’ McGhehey.

‘Jackass es un programa exitoso, así como una conocida marca a nivel mundial’, comenta Nick Higgins, vicepresidente ejecutivo de Joost. ‘Se dirige a una amplia audiencia y tiene un gran número de seguidores que son heavy users de internet. ‘Jackass 3.5′ es un ejemplo del tipo de contenido inédito y Premium que Joost.com distribuirá este año. Estamos encantados de emprender esta aventura con ellos’.

Nueva estrategia de distribución para la película
Paramount Pictures está utilizando una estrategia innovadora para la distribución de ‘Jackass 3.5’ con el fin de fomentar el fenómeno fan a nivel global y generar expectación hacia un nuevo largometraje, que será distribuido sin censura a través de varias plataformas. Entre ellas se podrá ver en descarga con opción de compra, VOD, DVD y televisión. ‘Jackass se ha convertido en un fenómeno global cuyo contenido se hace a medida para plataformas digitales’, comenta Van Toffler, presidente de MTV Networks Music y Logo Group. ‘Este acuerdo con Joost.com proporcionará a sus seguidores otra manera de participar de la experiencia Jackass’.

Además de España, tendrán acceso al contenido Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Austria, Luxemburgo, Bélgica, Suiza y Turquía, sumando una audiencia de aproximadamente 300 millones de personas a nivel mundial.