El pasado 29 de marzo se llevó a cabo el estreno de la nueva web Rutasdecine.com, en un nuevo intento de aunar cine y turismo. El acto de presentación, que contó con la modelo y actriz Laura Sánchez como madrina de excepción, tuvo lugar en el marco de la 14 edición del Festival de Cine Español de Málaga, en la Carpa FNAC.

Rutasdecine.com

El acto contó con la participación de José María Zafra, consejero delegado del Grupo ZZJ y Carlos Rosado, presidente de la Andalucía Film Commission.

Dream Media, filial tecnológica del Grupo ZZJ, en colaboración con la Andalucía Film Commission, han lanzado este portal 2.0 de contenidos en torno al mundo del cine y del turismo. El Objetivo de Rutasdecine.com es convertirse en la web de referencia del turismo cinéfilo. Contiene información relevante, amena y de calidad sobre las películas y sus localizaciones, lista para que el usuario pueda disfrutarla sin coste alguno por el canal que prefiera: web, móvil o redes sociales.
 
Su valor añadido es la especialización, aunando cine y turismo, con un plus de información multiplataforma sobre rodajes y noticias de cine, acompañada de datos de interés y sencillas explicaciones sobre los lugares en los que se producen.

Rutasdecine.com es también una comunidad de usuarios que aportan y comparten sus experiencias sobre turismo cinéfilo. A partir de ahí, se abre un mundo de experiencias y ventajas, como facilidades para organizar y personalizar la propia ruta de cine o el acceso a concursos, sorteos, promociones, eventos y ofertas exclusivas para los usuarios.