8madrid TV celebra su quinto aniversario

31 marzo, 2011

El canal 8madrid TV cumplió el pasado 17 de marzo cinco años y, siguiendo con la línea habitual de sus contenidos ha preparado una programación especial basada en el cine para celebrarlo. La cadena temática ha conseguido reunir, a través de sus diferentes ciclos especiales programados, grandes clásicos internacionales, películas galardonadas en los certámenes de mayor relevancia a escala mundial y taquillazos que han hecho historia.

Campaña de 8madrid TV en su quinto aniversario
Campaña de 8madrid TV en su quinto aniversario
Con el lema al que 8madrid TV se acoge en su quinto aniversario ‘5 años siendo diferentes’, el canal autonómico emitirá dos ciclos especiales. Para el lunes Cine Negro, con títulos como ‘Los amantes de la Noche’, ‘Atraco al furgón blindado’, ‘Encrucijada de odios’ y ‘Testigo de excepción’. Los domingos el canal tiene previsto un ciclo muy especial denominado ‘Territorio Quinqui’ con películas españolas de los 60 y 70 de alto voltaje. ‘El Bola’, ‘Si te dicen que caí’, ‘Noviembre’, ‘La brigada del sombrero’, ‘Las edades de Lulú’, ‘Le llaman Bodhi’, ‘El hombre que nunca estuvo allí’, ‘Iluminata’, ‘Falsa Seducción’, ‘Enigma’, ‘La huida’, ‘Desde Pekín con amor’, ‘Familia’, ‘Amnesia’, ‘Muerte en Granada’, ‘Cuarteto de la Habana’ son otras de las cintas que se proyectarán en 8madrid TV a lo largo del mes de abril con estrellas de la interpretación de la talla de Robert Mitchum, Juan José Ballesta, María Barranco, Juan Luis Galiardo, Kurt Rusell, Kate Winslet, Kim Basinger, Keanu Reeves, Ernesto Alterio, Javier Cámara, María Esteve, Fred Astaire, Ginger Rogers o Patrick Swayze.

A esta selección de largometrajes, se une en abril el estreno de tres nuevas series de ficción. A ‘Daniel Boone’, ‘Star Trek: Deep Space Nine’ y ‘Poldark’ se suman ‘Las auténticas aventuras del Doctor Thompson’, ‘Los 7 magníficos’ y ‘Paciencia de Ángel’. Tres estrenos que vienen a confirmar la gran aceptación que están teniendo entre el público las series míticas de ficción en combinación con el mejor cine.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.