MEJOR CONTIGO

28 febrero, 2011

No cabe duda de que la comedia es la protagonista en marzo en TNT. Se podrá comprobar con el estreno en exclusiva de la comedia sorpresa del año pasado en EE.UU: ‘Mejor contigo’. Esta serie inaugura el espacio ‘Marzo es comedia’, en el que los espectadores de TNT tienen aseguradas las carcajadas. Al estreno de esta nueva producción le sigue la más reciente temporada de ‘Dos hombres y medio’, que en su octava entrega continúa siendo la serie número 1 en audiencia en EE.UU.

Pero el humor no acaba aquí porque los fines de semana también ofrecen su ración de risas. TNT estrena los viernes los nuevos episodios de la T4 de ‘Big Bang’, serie que está de enhorabuena porque uno de sus protagonistas, Sheldon (Jim Parsons), se hizo con el Globo de Oro a mejor actor de comedia. Y por si esto fuera poco, el canal también estrena la segunda temporada de otra sitcom indiscutible: ‘The Middle’.

‘Mejor contigo’: la nueva comedia creada por Shana Goldberg-Meehan (guionista y productora ejecutiva de ‘Friends’) está protagonizada por una familia compuesta por tres parejas muy diferentes entre sí: una que no está casada pero cuya convivencia es estable y feliz; otra en una relación intensa y reciente en la que ya suenan campanas de boda; y otra que lleva 35 años de matrimonio, con todo lo que eso conlleva… Las risas están aseguradas en ‘Mejor contigo’, una de las grandes sorpresas de la temporada con más de 8 millones de espectadores en Estados Unidos.

La pareja formada por Maddie (Jennifer Finnigan) y Ben (Josh Cooke) lleva 9 años de relación. Ella es abogada y él es director de hotel, han superado la treintena, no tienen hijos, se conocen perfectamente y nunca han sentido la urgencia de casarse. Como ambos proclaman a menudo, la suya es ‘una opción de vida perfectamente válida’.

La hermana pequeña de Maddie se llama Mia (JoAnna Garcia) y es un espíritu libre y alocado. Se encuentra en una relación apasionada de siete semanas y media con Casey (Jake Lacy), que toca en un grupo rock. Tienen veintitantos, están entusiasmados el uno con el otro, comparten la misma actitud despreocupada ante la vida y rebosan de ganas de conocerse mutuamente. Las cosas van rápidas para esta pareja.

Los padres de las dos chicas son Vicky (Debra Jo Rupp) y Joel (Kurt Fuller), que llevan 35 años de matrimonio. Como Mia, parece que han adoptado una filosofía ante las cosas en la que impera el carpe diem, seguramente provocado por el hecho de que se hacen mayores y de que sus ahorros se hacen pequeños. En este momento de sus vidas, no se toman nada demasiado en serio.

Cuando Mia presenta a su nuevo novio a su hermana y su cuñado, todo parece indicar que van a conocer a uno más en una larga lista de romances. Pero no, ¡resulta que se han prometido! Maddie cree que su hermana pequeña está corriendo demasiado y que la cena con sus padres acabará en desastre porque no aprobarán su decisión. Pero para sorpresa de todos, Vicky y Joel lo celebran por todo lo alto y se alegran de que por fin alguien se case en la familia, no como Maddie y Ben. Y, para colmo, Mia está embarazada…

TNT
Estreno ‘Mejor contigo’
Martes 1 de marzo a las 22.15 hora

Fecha estreno:
2011-02-28

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.