AXN

28 febrero, 2011

La séptima temporada de ‘CSI NUEVA YORK’ llega a AXN con nuevas incorporaciones

El martes 1 de marzo, a las 22:30h., llega a AXN la esperada séptima temporada de ‘CSI Nueva York’, con la incorporación de una nueva cara: Sela Ward (‘House’), en el papel de Josephine ‘Jo’ Danville.

‘CSI Nueva York’ es un drama centrado en el trabajo de un grupo de agentes que buscan pruebas para resolver crímenes perpetrados en la Gran Manzana. El Detective Mac Taylor es un decidido agente que piensa que todo está conectado, que todo tiene una historia. Su trabajo es su vida, y se centra en cada caso hasta que éste está resuelto. Cuando Stella Bonasera (Melina Kanakaredes) deja el departamento, Marc es presentado a una experimentada forense, Josephine “Jo” Danville, quien se une al equipo, dotándolo de una nueva energía y amabilidad que harán que todos se sientan cómodos con ella. El equipo incluye a Danny Messer, un investigador de inquebrantable espíritu y una extraña historia familiar, que vive conforme a las reglas de su propia ética. Messer fue elegido personalmente por Mac para formar parte del equipo, a lo que responde trabajando con honor y responsabilidad. Sheldon Hawkes trabaja en el laboratorio, y es un antiguo juez de instrucción. Además, Don Flack es un nervioso detective de homicidios de inteligencia rápida y admirables capacidades forenses. Cierra el grupo Lindsay Monroe, una nativa de Montana con inteligencia, perseverancia y un pasado secreto.

En el primer episodio de esta séptima temporada, el nuevo miembro del equipo, Jo Danville, será recibida en su nuevo trabajo con un caso en el que la clave es el cuerpo de una mujer joven recientemente asesinada en el edificio donde se encuentra la sede del Departamento de Policía de Nueva York.

AXN

‘CSI Nueva York’

Estreno el martes 1 de marzo a las 22:30h.
Los martes a las 22:30h.

Fecha estreno:
2011-02-28

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.