MIPTV anuncia un acuerdo con Sony para un espacio 3D

25 febrero, 2011

El mercado de televisión de Cannes, que comienza el próximo 4 de abril, se suma a las iniciativas de contenido tridimensional de la mano de Sony para facilitar los contactos entre productores de contenidos en 3D y canales de televisión interesados.

Sony Así, MIPTV 2011 dedicará un pabellón al 3D llamado ‘3DTV Broadcast Content Experience’ en el que compradores de programación podrán conocer a productores de contenidos en 3D y en el que los participantes podrán disfrutar de programas en 3D de alta calidad.

Los productores de contenidos en 3D están invitados a proyectar sus programas a los ejecutivos de 3net, la joint venture que ha dado lugar a una red de televisiones 3D y que está participada por Sony Corporation, Discovery Communications e IMAX Corporation. Además, estarán presentes ejecutivos de otros canales de 3D.

Por último, MIPTV celebrará una serie de conferencias el miércoles 6 de abril sobre todos los aspectos del negocio del 3D, con todos los agentes implicados: productores, broadcasters, operadores móviles y digitales y fabricantes.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.