V News anuncia un acuerdo con la plataforma de vídeo y multimedia a escala mundial TheNewsMarket.com

1 febrero, 2011

La agencia de comunicación audiovisual V News, como parte de una iniciativa de apoyo a las empresas españolas y su imagen en el extranjero, ha anunciado un acuerdo pionero de colaboración con líderes en distribución de vídeo y multimedia a escala mundial, que nos da acceso a más de 30.000 medios registrados en 190 países de todo el mundo.

V News

V News pone así en marcha una oferta de distribución internacional de comunicación audiovisual entre los meses de enero y marzo de este 2011 destinada a empresas a través de la plataforma TheNewsMarket.com. El pack que se ofrece incluye hasta cinco minutos de vídeo a distribuír, que será descargable en todos los formatos habituales pormedios de comunicación de TV y online de todo el mundo.

El vídeo puede acompañarse de fotos, dosieres, y otros elementos complementarios. También se puede emitir una alerta internacional segmentada para grupos de comunicación potencialmente interesados. El vídeo se mantiene durante siete días en esta plataforma y a la finalización se elabora un informe de descargas del vídeo con especial atención en quiénes se ha descargado los vídeos y desde qué países.

En la fase de pruebas, ya han utilizado estos servicios empresas como Turespaña, Telefónica, Museo Guggenheim Bilbao, FICOD (Foro Internacional de Contenidos Digitales) y muy recientemente la agencia de publicidad Shackleton en su campaña ‘Equipaje Inesperado’ para Spanair.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.