AXN

1 febrero, 2011

La segunda temporada de ‘Escudo humano’, estreno en AXN

El miércoles 2 de febrero, a las 22.30 horas, AXN estrena la segunda temporada de ‘Escudo Humano’, protagonizada por Mark Valley y basada en la serie de cómics de gran éxito ‘Human Target’.

Basado en el popular cómic ‘Human Target’, creado por Len Wein y Carmine Infantino, la serie muestra grandes dosis de acción y aventura sin límites. Con miles de recursos, resolutivo y con una fuerza que tan sólo se le conoce a él, este antihéroe prestará sus servicios por una buena botella de whisky, para disgusto de sus oscuros socios. Si alguien está amenazado, o su vida corre peligro… sólo hay que dejarlo en manos de Chance.

La segunda temporada presenta a nuevos personajes, como el camaleónico Ames, un guapo ladrón que puede robar cualquier cosa en cualquier momento, o un filántropo millonario llamado Ilsa Pucci, que localizará a Chance para ofrecerle ser su socio y la oportunidad de trabajar para él. Ahora, con la última tecnología a su alcance, Chance podrá proteger de mejor forma a toda la gente que lo necesita. Sin embargo, en esta segunda temporada Chance seguirá siendo una persona a la que no le gusta demasiado mostrar sus sentimientos, algo realmente complicado para quien trabaja codo con codo- literalmente- con sus clientes.

Todo el peso de la serie recae sobre Christopher Chance (Mark Valley), un experto en seguridad para el que lo único que importa es salvar la vida de sus clientes, convirtiéndose en un objetivo humano. Asistido en todo momento por su socio Winston y por su asesor externo, Guerrero, Chance se coloca directamente en la línea de fuego, corriendo contrarreloj antes de que el tiempo de su cliente llegue a su fin.

Además de Mark Valley, nominado en cuatro ocasiones a los premios Screen Actors Guild Awards por su papel en ‘Boston Legal’, ‘Escudo Humano’ cuenta con la participación de Chi McBride en el papel de Winston, y de Jackie Earle Haley como Guerrero. La serie ha sido grabada en Vancouver, producida por Bonanza Productions Ins., junto a Wonderland Sound and Vision, DC Comics y Warner Bros.

Adaptada para la televisión por Jonathan E. Steinberg, ‘Escudo Humano’ ha sido producida por Steinberg, McG, Meter Jonson, Brad Kern, y Kevin Hooks.

AXN
‘Escudo humano’
Estreno: 2 de febrero a las 22.30 horas
Emisión: miércoles a las 22.30 horas

Fecha estreno:
2011-02-01

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.