Nuevos componentes Radware para aplicaciones virtuales: Alteon VA y vDirect Plug-in

31 enero, 2011

Radware, proveedor de soluciones integradas para application delivery en el entorno de Business Smart Networking, ha anunciado el siguiente paso en su estrategia de Virtual Application Delivery Infrastructure (VADI) con Alteon VA, un appliance virtual, y vDirect, el primer plug-in del mercado para la gestión de ADC, ambos diseñados para ser integrados en la infraestructura virtual de VMware.

La estrategia VADI de Radware ofrece más agilidad y eficiencia a las soluciones para la virtualización de  las soluciones de entrega de aplicaciones. Se trata de una arquitectura que transforma los recursos de computación, así como  la entrega de aplicaciones y los servicios de virtualización en una infraestructura virtualizada de entrega de aplicaciones integrada, ágil y escalable. Los clientes que virtualizan sus servidores con VMware se beneficiarán del uso de Alteon VA y vDirect, experimentando la máxima agilidad y eficiencia TIC.

El appliance virtual Alteon VA es la solución de software ADC de Radware para su estrategia VADI. Actúa sobre la infraestructura de servidores virtualizados de VMware, ofreciendo la misma funcionalidad que los dispositivos ADC físicos de Alteon: balanceo global y local de cargas, capacidades de nivel 7 y aceleración de aplicaciones. Este ADC funciona de forma similar al resto de elementos que componen VADI, los ADC dedicados y los ADC-VX consolidados.

Alteon VA está diseñado para ofrecer la máxima agilidad al ADC para proveedores cloud, de hosting y los data centers de grandes organizaciones y PYMES que cuenten con servidores virtualizados. Además, Alteon VA cuenta con  las capacidades en línea de licencias bajo de manda de Radware, permitiendo  así que los clientes paguen sólo por el uso que hagan, lo que supone una gran ventaja a la hora de probar y poner en marcha los entornos virtualizados. De hecho, Radware ofrece una versión de prueba gratuita de durante un mes de Alteon VA con todas las características y capacidades de la versión completa que se puede descargar en www.radware.com.

vDirect es el primer plug-in del mercado para la gestión de ADC diseñado específicamente para centros de datos virtualizados. Ofrece todas los interfaces de gestión necesarios de VMware Orchestration System  para provisionar, configurar y monitorizar los ADC virtuales de Radware y los recursos de computación (ADC-VX, Alteon VA y los ADC dedicados) en el centro de datos virtual.

Completamente integrado con VMware vCenter y vCenter Orchestrator, vDirect ofrece grandes ventajas de automatización y gestión para cualquier cliente con infraestructura virtual de VMware, ya sean PYMES con flujos de trabajo automático básicos hasta servicios completos de aprovisionamiento de maquinas virtuales en grandes organizaciones.

vDirect ofrece mayor agilidad al asegurar que la entrega de aplicaciones está permanentemente alineada con los cambios de la infraestructura virtual. Asimismo, aprovisiona los ADC virtuales al tiempo que crea de servicios de extremo a extremo. Del mismo modo, vDirect añade y elimina recursos de computación de forma automática en función de los cambios de configuración.

Cuando está integrado con vDirect en el centro de datos, Alteon VA ofrece la máxima agilidad para los servicios de entrega de aplicaciones y conduce la automatización del flujo de trabajo para mejorar la eficiencia del data center. Así, es la primera solución que permite a las empresas automatizar completamente todas las operaciones del data center, incluyendo ADC para mejorar la agilidad del negocio en un entorno cloud.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.