Eurosport y el Open de Tenis de Australia extienden su acuerdo para cinco años más

31 enero, 2011

Eurosport continuará su larga relación con el Open de Australia, después de firmar un nuevo acuerdo de emisiones con la empresa Tennis Australia, que comienza a partir de 2012. El Open de Australia 2012 marcará el comienzo del nuevo acuerdo, que durará cinco años más y que permitirá a Eurosport emitir el Gran Slam de Asia-Pacífico a mas de 56 países y 121 millones de hogares en toda Europa.

Rafa Nadal
Rafa Nadal, tenista
Este acuerdo significa que Eurosport habrá estado emitiendo el Open de Australia durante más de veinte años, además de facilitar una cobertura multi-pista del torneo en directo, y en las plataformas tradicionales para los aficionados al tenis de todo el mundo.

Steve Wood, CEO de Tennis Australia está ‘encantado de continuar el acuerdo de emisiones con Eurosport y de ofrecer el Open de Australia a la gran audiencia global. Este nuevo acuerdo asegura que los telespectadores en Europa van a seguir disfrutando de una gran cobertura en directo del Open de Australia por más años’, declaró Wood. ‘Eurosport nos ha demostrado una vez más su compromiso con nuestro torneo y juntos vamos a esforzarnos para elevar a lo más alto este gran deporte’. 

Laurent-Eric Le Lay, presidente y CEO del Grupo Eurosport declaró: ‘El Open de Australia es uno de los eventos deportivos internacionales más importante del calendario con mucha acogida entre los aficionados al deporte. Manteniendo los derechos exclusivos para Europa, Eurosport ofrecerá este gran evento en Eurosport, Eurosport 2 y en las versiones HD’. ‘El servicio multi-pista -continúa- se seguirá desarrollando en la red de Eurosport.com y los servicios de telefonía móvil. Estamos encantados de continuar nuestra ya duradera relación con Tennis Australia’.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.