R y Cosmopolitan Televisión presentarán en Galicia la serie ‘Hellcats’

28 enero, 2011

Cosmopolitan Televisión ha adquirido los derechos de emisión en nuestro país de la serie americana ‘Hellcats’, protagonizada por Ashley Tisdale y Alyson Michalka y centrada en el competitivo mundo de las animadoras universitarias. En colaboración con R, el operador gallego de comunicaciones por fibra óptica, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de asistir a un evento muy especial: el preestreno de la serie en Galicia, una premier que contará con la presencia de las animadoras del F.C. Barcelona.

'Hellcats'
‘Hellcats’

La serie ‘Hellcats’, estrenada recientemente en la televisión americana, llegará a España de la mano del canal el día 16 de febrero. Sin embargo, con anterioridad a su estreno y para que los clientes del operador gallego puedan disfrutar de esta serie en primicia, se ha organizado un evento exclusivo para los clientes de R el próximo viernes 4 de febrero, a las 21 horas en Palexco, el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Coruña en el que, además de la proyección de esta serie, han preparado todo un evento para adentrar a los asistentes en el mundo que refleja esta producción.

Dentro de este evento actuarán las Dream Cheers, las animadoras del F.C. Barcelona, un referente en cuanto a cheerleaders profesionales en nuestro país. Estarán presentes justo antes de la emisión de ‘Hellcats’ para animar, nunca mejor dicho, la proyección del episodio piloto de la serie.

El equipo de Dream Cheers del FC Barcelona está catalogado por la prensa europea como el mejor equipo de cheerleaders de Europa, y ofrecerán una buena muestra de sus  interesantes coreografías. Las invitaciones, exclusivas para clientes de R, se pueden solicitar desde la página web del operador gallego: https://clientes.mundo-r.com.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.