EUROSPORT

30 diciembre, 2010

Todo el Rally Dakar 2011 en Eurosport

Desde el día 1 de enero, Eurosport ofrecerá un show en directo, con lo mejor de cada etapa del Dakar 2011, que se celebra en Suramérica por tercer año consecutivo.

Tras dos ediciones en América del Sur, el Dakar continúa en 2011 la exploración del continente. Buenos aires será el punto de partida de esta dura carrera que recorrerá 9.000 Km., en las carreteras, pistas, montañas y desiertos de Argentina y Chile.

Es la carrera más atractiva del mundo, donde participan 430 competidores de 51 nacionales diferentes. La representación española más significativa esta formada por Carlos Sainz, que aspira a repetir el triunfo que consiguió el año pasado; y Marc Coma, que peleará por la victoria en motos.

Trece etapas llenas de emoción que recorrerán la variedad de paisajes que se pueden encontrar por Sudamérica: dunas, pistas pedregosas, desierto, paisajes de sabana, recorrido montañoso…

La última especial del Dakar 2011, Córdoba-Buenos Aires, corta y rápida, terminará en el autódromo de Baradero, donde viviremos una final emocionante.

Para este evento legendario, Eurosport ofrece a los aficionados cobertura diaria: el día 1 de enero: en directo de 20:30 a 21.30 horas CET desde Buenos Aires.

Todos los días desde el 2 de enero, hasta la llegada a Buenos Aires, el 16 de enero, Eurosport emitirá en directo, un espacio diario de 20.15 a 20.45 CET. Este programa se emitirá desde el campamento base, y ofrecerá entrevistas y las noticias mas destacadas del momento. 

Como novedad, Eurosport tendrá un coche que seguirá el curso de cada etapa para estar mas cerca de los competidores y ofrecer a los telespectadores lo mejor desde el corazón de la acción. El programa en directo ofrecerá cada tarde entrevistas hechas por el equipo que sigue cada etapa en coche y además todos los reportajes grabados durante el día.

Para completar cada día de competición, todos los días de  23 a 23.30 horas habrá información completa sobre cada etapa.

Javier Rubio será el encargado de ofrecer a los aficionados lo mejor del Dakar 2011.

EUROSPORT
Rally Dakar 2011
Estreno: 1 de enero
Emisión:
Todos los días desde el 2 de enero de 20.15 a 20.45 horas
Todas las tardes desde el 2 de enero
Todos los días de 23 a 23.30 horas

Fecha estreno:
2010-12-30

Quizás también te interesen:

AOTEC estudia emprender acciones legales contra la subida de los precios de la MARCo 

Los servicios jurídicos de la  Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones (Aotec) están estudiando emprender acciones legales ante la subida de los precios en la oferta mayorista de acceso a infraestructuras físicas de Telefónica (MARCo) aprobada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y que ya están en vigor tras publicarse en el BOE el 30 de junio de 2025 y hacerse efectiva al día siguiente.

Leer más...

Coloquio APAC 2025

Una jornada de intercambio profesional, formación especializada y generación de vínculos para la coproducción y el desarrollo de negocios en el sector audiovisual iberoamericano

Leer más...

‘Superman’ vuela alto en taquilla, pero la cartelera sigue condenada al todo o nada

La taquilla española encadena su tercera semana consecutiva por encima de los 6,5 millones de euros, esta vez con Superman liderando el ranking. Aun así, el patrón se repite: más de la mitad de la recaudación se concentra en los dos primeros puestos, mientras el resto de la cartelera queda prácticamente fuera de juego. Los grandes estrenos agotan su recorrido en pocos días y los títulos medianos o pequeños apenas logran hacerse notar. Por Fátima Jarmouni.

Leer más...

Hasta siempre, querido amigo y maestro

Enrique Nicanor, cineasta y defensor de la radiodifusión pública, falleció en Madrid el 8 de julio de 2025, a los 80 años. Su trabajo fue fundamental para configurar una cultura de televisión pública en la España posterior al franquismo, ayudando a establecer valores democráticos a través de la programación cultural.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.