Cosmopolitan Televisión presenta una semana de pre estrenos para comenzar 2011

30 diciembre, 2010

Cosmopolitan Televisión ha preparado para inicios de año una semana de preestrenos en la que se podrá disfrutar en primicia de algunas de las novedades que el canal emitirá durante 2011. Del lunes 3 al jueves 6 de enero se  emitirá una cita diaria con las mejores series, incluyendo el preestreno de nuevas producciones como ‘Samantha Best’ y ‘Hellcats’, así como nuevas temporadas de productos muy consolidados y reconocidos como ‘Diario de una doctora’ o ‘Cougar Town’.

'Hellcats'
‘Hellcats’

En primer lugar, el canal traerá en exclusiva -y en primicia mundial- el primer capítulo de la tercera temporada de ‘Diario de una doctora’, serie alemana que ha supuesto todo un descubrimiento para la audiencia del canal. En ella, la doctora Gretchen Haase decide dar un vuelco a su vida tras su último fracaso sentimental. La vuelta a casa de sus padres y sobre todo su trabajo como residente en un hospital (un aspecto éste último por el que frecuentemente se la compara con ‘Anatomía de Grey’) la hacen protagonista de numerosas aventuras. Esta producción se emitirá en primicia mundial, antes incluso que su pase por la televisión alemana.

El martes 4 de enero Cosmopolitan Televisión pre estrenará el primer capítulo de la serie ‘Samantha Best’. Este nuevo drama juvenil situado en Boston (Estados Unidos) y creado por el productor y guionista Aaron Martin sigue la vida de Samantha Best, una chica que creció en un hospicio, y sus nuevos compañeros. Gracias a una beca, Samantha llega a la Universidad para su primer año de residencia. Tras una vida de pobreza y hogares adoptivos, emocionada, entra de lleno en la vida universitaria sólo para descubrir que será expulsada si no consigue dinero para pagar el comedor. Además, una noche de fiesta con su compañera de habitación Kathryn, Devon (un atractivo jugador de baloncesto) y su compañero de habitación John termina con un trágico y fatal accidente.

También ofrecerán el miércoles 5 de enero el episodio piloto de la nueva serie ‘Hellcats’, protagonizada por Ashley Tisdale y Alyson Michalka y centrada en el competitivo mundo de las animadoras universitarias. Estrenada con gran éxito en los Estados Unidos el pasado mes de septiembre, la serie gira alrededor de Marti, una universitaria sin grandes recursos económicos que se ve forzada a unirse a las Hellcats, un grupo de animadoras de fútbol americano cuya capitana y compañera de habitación es Savannah. Las protagonistas principales no son en absoluto desconocidas para la audiencia. Ashley Tisdale es la estrella de la popular película para televisión ‘High School Musical’ y sus continuaciones, Alyson Michalka es más conocida por su faceta de cantante, aunque también ha participado en algunas series y películas para televisión.

Finalmente, Cosmopolitan Televisión estrenará los dos primeros capítulos de la segunda temporada de ‘Cougar Town’ el próximo jueves 6 de enero. Courtney Cox regresará acompañada de una invitada de lujo, Jennifer Aniston, su compañera en ‘Friends’, que se une al reparto durante el primer episodio para interpretar a su terapeuta. En el primer capítulo, Jules experimenta una instantánea conexión con su nueva terapeuta Glenn hasta que descubre la triste pero divertida verdad sobre su forma de tratamiento. En el segundo episodio, Jules tiene problemas para afrontar que Travis se está preparando para dejar el instituto y comenzar la universidad.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.