Imira Entertainment distribuirá en España y Portugal la serie surcoreana ‘Mix Master Final Force’

1 diciembre, 2010

Imira Entertainment acaba de firmar su primer acuerdo de distribución con la productora surcoreana Sunwoo. La compañía ha designado a Imira para que represente todos los derechos de la serie de animación ‘Mix Master Final Force’ en España y Portugal.

'Mix Master Final Force'

Christophe Goldberger, director de distribución y marketing de Imira Entertainment ha comentado que ‘se trata de un acuerdo muy importante para nosotros pues nos permite focalizar nuestras adquisiciones para distribuirlas en nuevos mercados. Asia siempre ha sido un territorio clave para nuestras ventas de broadcast, pero también para captar nuevos socios que nos permitan importar animación asiática a Europa. ‘Mix Master Final Force’ es una fantástica serie de acción para niños, con un gran potencial en España y Portugal tanto de audiencia como en productos de consumo’.

‘Estamos muy satisfechos de que nuestra serie llegue a España y Portugal de la mano de un socio como Imira Entertainment, que posee una muy buena red de contactos en la zona. Sunwoo cree que Mix Master Final Force causará una buena impresión en la audiencia de estos dos países y que también reforzará la posición de Imira en espacios infantiles y juveniles’, ha indicado por su parte Moon-ju Kang, director general de Sunwoo Entertainment.

‘Mix Master Final Force’ es una serie de animación realizada en 2D/3D de 39 capítulos de 22 minutos. Se ha concebido para un target infantil de 6 a 11 años y se emite en diversos canales líderes de Corea del Sur como KBS, Cartoon Network Corea y JEI.

Sinopsis de la serie
Ante un inminente desastre global el consejo del Estado Mayor decide que vuelva Mix Master, el único que puede salvar al mundo. Cuando el equipo de exploradores Hench usa el poderoso núcleo de discos como brújula para localizar a Mix Master encuentran a Ditt, un joven de lo más normal. Sin embargo Ditt no es lo que se dice un héroe: no está interesado en salvar al mundo, sólo quiere utilizar el poder del núcleo de discos y al equipo de Henchs para vengarse de sus amigos y aumentar así su popularidad. El tiempo se agota. ¿Se convertirá Ditt en el Mix Master que recuperará los núcleos de mármol repartidos por todo el planeta y que salvará el mundo?

Participación en Asia TV Forum
Imira Entertainment participará en el Asia Television Forum (ATF) que se celebrará en Singapur del 8 al 10 de diciembre. Estará en el Pabellón Español, localizado en el Hall 403-404.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.