El centro comercial Marineda city ocio, Shopping & Business dispondrá del mayor y más moderno complejo de cines de Galicia, de la mano de Cinesa, tal y como informan ambas compañías. El proyecto, diseñado por Cinesa, supondrá la creación de 40 puestos de trabajo y una inversión de 8,5 millones de euros, así, el nuevo complejo tendrá 12 salas, con 2.360 butacas y 48 plazas para minusválidos.

Cinesa abrirá un nuevo complejo de cines en Galicia Marineda City es el nuevo centro comercial de Galicia, diseñado como si fuera una ciudad, tiene previsto abrir sus puertas para la próxima primavera. Además de albergar tiendas y centros con las primeras marcas, un hotel y un edificio de oficinas, Cinesa ha anunciado su proyecto para construir el mayor complejo de cines de Galicia en Marineda City, que ocuparán una superficie de 4.453 m2. Las salas estarán equipadas de tecnología digital para la proyección de películas tanto en 2D y 3D, mientras que en el apartado de sonido, también se cuidará al máximo detalle con una nueva técnica que permita al espectador disfrutar de un sonido envolvente.

 

Continuando con el diseño de este complejo de cines en Marineda City, las salas de Cinesa contarán con 122 butacas, en la sala más pequeña,  y con 454 butacas para la más grande, que dispondrá de una pantalla de gran formato, de 200 m2. Para el diseño de las salas se buscará la mayor comodidad del espectador, así, se dotará de 20 cm más de distancia en entre las filas de butacas; también se contarán con filas VIP donde las butacas ofrecerán mayor comodidad, que se verá reflejado en el precio.

Este complejo de cine de Cinesa en Marineda City no sólo proyectará todos los estrenos, sino que también apostarán por retransmisiones en directo de eventos vía satélite, como óperas, conciertos o eventos deportivos.