Metropolitan TV: nuevo canal de TDT en las frecuencias de Vocento en Madrid, Valencia y Andalucía

28 octubre, 2010

El grupo Vocento ha encontrado un proyecto que ubicar en las licencias autonómicas y locales de las que disponía y que en un principio iba a ocupar el Canal 10, que finalmente consiguió cobertura estatal. El portal e-Noticies informa del nacimiento de Metropolitan TV, perteneciente al grupo Smile Advertising (el gestor de Canal Catalá). Se trata de un nuevo canal de TDT que emitirá en las antiguas licencias autonómicas del grupo Vocento en Madrid, Valencia y Andalucía. Hoy mismo comienza la emisión en pruebas de Metropolitan TV en TDT.

Próximamente, el canal presentará su programación, que contará con espacios diferenciados para desconexiones regionales en cada una de las Comunidades Autonomas donde se va a emitir.

Metropolitan TV Por lo que se ha adelantado por el momento, la programación del canal se basará en la información y el debate sobre la actualidad, con colaboraciones de algunos de los presentadores de Canal Catalá. Es el caso del espacio ‘Queremos opinar’, que será presentado por el franciscano Carlos Fuentes, acompañado por Santiago Spot, Nieves Herrero, Ramoncín, Juan Adriansens, Carlos Navarro ‘El Yoyas’ o Juan Carlos Girauta.

Otra de las caras más conocidas del canal será Aída Nízar, la ex-concursante del reality show ‘Gran Hermano’. Nízar presentará un espacio cada tarde llamado ‘Aída al descubierto’.

El reto declarado del canal es lograr una gran pluralidad de opiniones, como una ventana en la que se puedan expresar opiniones muy diversas y contradictorias entre sí.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.