La nueva pizarra interactiva de Panasonic en el ITworldEdu2010

28 octubre, 2010

Panasonic participa en la tercera edición de ITworldEdu2010, una feria que desde ayer y hasta mañana, sitúan a Barcelona como punto de reunión de las principales compañías a nivel internacional que desarrollan tecnología educativa.

Esta tercera edición refleja la creciente demanda y presencia de las TIC en las aulas, así, a través de presentaciones, exposiciones y demás actividades se generará un espacio para el análisis y debate sobre los diferentes asuntos que interesan tanto a los profesionales de los sectores tecnológicos como al educativo.

Elite Panaboard UB-T880 Por su parte, Panasonic participa en feria con un stand propio donde presentará su nueva pizarra interactiva, la Elite Panaboard UB-T880, que con su innovador diseño permite al usuario escribir con el dedo o con un bolígrafo electrónico multifunción, además de mejorar la visión de los materiales educativos. Esta nueva pizarra interactiva, además de ser resistente a golpes y de incorporar altavoces, es tri-táctil lo que supone una gran ventaja ya que posibilita la escritura de tres personas a la vez.

 

Para presentar esta pizarra interactiva, Panasonic realizará dos ponencias de 30 minutos, ‘Panaboard elite UB-T880, la pizarra interactiva ‘multi-táctil’, que tuvo lugar ayer, y ‘De la escuela tradicional a la escuela digital’, que se desarrollará esta tarde. Asimismo, Panasonic aprovechará estas ponencias para sortear una pizarra entre los asistentes, además de presentará su solución completa para aulas 2.0, durante el tiempo que dure la feria.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.