La Fundación Autor celebra un curso intensivo de documentales en Madrid

30 septiembre, 2010

La Fundación Autor ha puesto en marcha en Madrid un curso intensivo de documentales, que tendrá lugar los días 4, 5, 13 y 14 de octubre. Los destinatarios son guionistas, directores y productores de documentales.

Fundación Autor El objetivo pedagógico marcado para el programa es ofrecer un curso intensivo sobre el rodaje, producción, guión y realización de documentales. El curso lo impartirán José Manuel Novoa y Fernando González Sitges, a partir de su propia experiencia de más de veinte años realizando documentales en todo el mundo.

Gracias a sus más de doscientos títulos, grabados en los más remotos y singulares escenarios del mundo y emitidos en las más prestigiosas cadenas de televisión nacionales e internacionales, el curso se apoyará en una inigualable base de imágenes que permita a los alumnos ver ejemplos singulares en el transcurso de todas las clases.

En el programa del curso intensivo se incluirá formación sobre la evolución del documental, los documentales de naturaleza y etnografía, la polivalencia de los docummentalistas, la preproducción, el rodaje, la postproducción y la evolución del lenguaje visual en los documentales.

Se puede obtener más información y formalizar la inscripción a través de la Fundación Autor: www.fundacionautor.org.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.