Nickelodeon se une a la segunda edición del Festival de Serie, evento organizado por Digital+ que se desarrollará en octubre en Madrid. Así, el canal ha anunciado que participará en el Festival de Series durante la mañana del próximo 23 de octubre, así como algunos de sus personajes clave como Bob Esponja e iCarly.

El Círculo de Bellas Artes de Madrid contará, el citado día, con la presencia  de alguno de los personajes favoritos de los más jóvenes, así, todos los asistentes al II Festival de Series que pasen por el Círculo de Bellas Artes podrán disfrutar de una aventura inédita de la mano de Bob Esponja, de hecho, el mismo Bob Esponja acudirá a la cita para saludar y fotografiarse con los allí presentes.

Asimismo, serán testigos del primer pase y en exclusiva de la nueva serie de imagen real de Nickelodeon, ‘Victorious’, que se estrenará el próximo 11 de noviembre a las 20.50 horas, y que narra la historia de Tori Vega, una chica que por casualidad entre en la Escuela de Artes Escénicas de Hollywood. Otra de las actividades que se ha preparado desde Nickelodeon para el II Festival de Series es un set de rodaje, con peluquero y maquillador, para que los pequeños imiten a sus estrellas, de manera que podrán grabar sus actuaciones y convertirse en ciber estrellas como en la serie ‘iCarly’.