Crambo Visuales estará presente en la feria TotalMedia 2010

29 septiembre, 2010

Crambo Visuales participará en Madrid los próximos días 6 y 7 de octubre en la tercera edición de TotalMedia, el Salón Internacional de Dooh (Digital Out of Home), Digital Signage, Kiosk y Marketing Móvil.

Spinetix HMP-100
Spinetix HMP-100

De esta manera, Crambo Visuales, que ofrece soluciones en el ámbito de la integración audiovisual, mantiene su apuesta por promocionar el mercado de Digital Signage con su presencia en esta feria, en la que ya ha anunciado que  presentará importantes novedades.

Entre esas novedades, se mostrará en la feria el player más pequeño del mercado, el Spinetix HMP-100, dirigido a aquellas instalaciones que necesiten una plataforma abierta para que puedan desarrollar sus propias aplicaciones. También se presentará el software DISE, que permite apoyar a aquellos proyectos que requieran una aplicación ya desarrollada.

En soluciones de videowall y gran formato contará con los nuevos productos de la marca Philips de marco ultrafino, la nueva tecnología NEO PDP de Panasonic, además de los displays 24/7 de Nec y la amplia gama de producto de Samsung, entre otros.

La próxima edición de TotalMedia se celebrará en IFEMA, en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid. TELEINFORME es media partner de esta edición de la feria madrileña.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.