Acer presenta el nuevo Aspire 5745DG

28 septiembre, 2010

Acer aprovecha la creciente tendencia en torno a la tecnología 3D y lanza el nuevo Aspire 5745DG, con emisores de infrarrojos integrados con gafas de obturación NVIDIA 3D Vision, que ofrecen la posibilidad de ver cualquier multimedia  3D a través del portátil. Con un diseño aerodinámico y elegante, con panel táctil multigestual y demás tecnologías avanzadas, el Acer Aspire 5745DG se sitúa como centro de entretenimiento 3D avanzado.

El Acer Aspire 5745DG, dotada con tecnología NVIDIA 3D Vision, pantalla HD Acer CineCrystal de 15,6” a 120 Hz, ofrece unos visuales 3D envolventes que sitúan al usuario en el centro de la acción, dotando de realismo a películas y juegos. Además, gracias a la pantalla de alta definición con ratio de aspecto 16:9 y retroiluminación por LED, garantizando la saturación intensa de colores, detalles nítidos y de bajo consumo de energía. Por su parte, Acer  Arcade Deluxe permite reproducir los vídeos en 3D ya que convierte cualquier vídeo o DVD de 2D a 3D, además de permitir la fácil gestión de canciones, películas y vídeos.

Acer presenta el nuevo Aspire 5745DG

Acer Aspire 5745DG

Por lo que respecta a la solución gráfica, el Acer Aspire 5745DG incorpora la alta gama NVIDIA GeForce GT 425M, junto con la tercera generación optimizada de Dolby Home Theater, que permiten la reproducción de audio y acción realista. Asimismo, el nuevo Aspire puede estar equipado con la unidad Blu-ray Disc, que reproduce el sonido envolvente multicanal, música en alta definición y efectos de películas con gran precisión, además permite la conexión a un televisor de gran pantalla, mediante el puerto de salida integrado compatible con salida de contenido 3D. Así, la tecnología NVIDIA 3D Vision proporciona una gran experiencia estereoscópica que permitirá disfrutar de más los contenidos en 3D, como juegos, películas Blu-ray, fotografías y vídeos online.

 

Además, el Acer Aspire 5745DG tiene un disco duro de gran capacidad con abundante espacio de almacenamiento, con lector compatible con los formatos de tarjeta más utilizados, además, de 16 GB de memoria DDR3 que facilita el flujo de funcionamiento fluido, que garantiza una multitarea rápida y eficiente. En cuanto a las conexiones inalámbricas, este Aspire dispone de conexión de red 802.11ª/b/g/n Wi-Fi CERTIFIED compatible con Acer SignalUp, Gigabit LAN y Bluetooth 3.0 opcional.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.