Telemundo Internacional presentará varias telenovelas en MIPCOM 2010

2 septiembre, 2010

El mercado de televisión de Cannes, entre el 4 y el 8 de octubre contará con la presencia de una de las productoras y distribuidoras de programación latina del mundo. Capitaneada por Marcos Santana, Telemundo Internacional tendrá disponible una buena cartera de telenovelas.

'Ojo por ojo'
‘Ojo por ojo’

‘Alguien te mira’ (80 capítulos de una hora cada uno) es una historia llena de misterio, drama y pasión que gira alrededor de las vidas de cuatro amigos que son testigos de un crimen. La víctima, una conocida socialité, es la tercera muerte que remece la ciudad. Las pesquisas de la policía llegan a la conclusión de que están en presencia de un psicópata y asesino en serie, cuyas víctimas son mujeres hermosas e independientes; todas asesinadas según un mismo modus operandi: un corte profundo y directo que les arrebata el corazón.

Otra de las novedades es ‘Ojo por Ojo’, una telenovela inspirada en la historia de Romeo y Julieta, que cuenta la saga de dos familias rivales, Los Barragán y Los Monsalves, que se condenan mutuamente a una incontenible cadena de sangre desencadenada por razones del corazón. En ‘El fantasma de Elena’, el espectador se preguntará qué tan lejos estarán dispuestas a llegar dos mujeres llamadas Elena por el amor de un mismo hombre. Una luchará desde la vida y la otra luchará desde la muerte…pero sólo una vencerá en la guerra del amor. En ‘La Diosa Coronada’, una mujer que se casa por dinero, cambia su identidad para ganar un concurso de belleza y está dispuesta a traficar drogas para tener lujo y poder.

Además, Telemundo Internacional distribuye ‘Gavilanes’, la versión española de su telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, ambas emitidas en España por Antena 3. ‘Las Aparicio’ y ‘El Conde Vrolock’ son otras de las producciones que albergará el stand de Telemundo Internacional en MIPCOM (A0.21 del Palacio de Festivales de Cannes).

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.