El encargado de realizar el anuncio ha sido directamente el presidente de Vodafone en España, Francisco Román, en el marco de los 24 Encuentros de Telecomunicaciones que se celebran estos días en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander bajo la organización de AETIC. Vodafone planea ofrecer este mismo otoño servicios de televisión a través de internet  a sus clientes.

Vodafone La oferta de Vodafone Internet TV no ha sido detallada por el momento pero sí se ha adelantado que incluirá los canales que ahora mismo están disponibles en la TDT en abierto, más otros contenidos en alta definición y, claro está, la posibilidad de navegar por internet a través del televisor.

Además, la compañía ha anunciado que ofrecerá a los usuarios de Vodafone ADSL el servicio Digital Living Network Alliance para facilitar compartir contenidos digitales en una red local. De esta forma a través del televisor se pueden ver los archivos que están en un teléfono móvil o en un ordenador. Este servicio estará disponible a través de una actualización de software.