Telefónica anuncia la creación de una red de vídeo online

1 septiembre, 2010

Telefónica ha anunciado la puesta en marcha de una serie de nuevos negocios digitales articulados en siete líneas de mercado diferentes de los que se harán cargo nuevas áreas en la multinacional.

Las áreas que han sido definidas como estratégicas por la compañía, según publica el diario económico ‘Expansión’, son servicios financieros; eHealth; aplicaciones y compañías globales de Internet; seguridad; servicios Machine to Machine; cloud services (almacenamiento y procesos en remoto); y Vídeo y Contenidos.

Telefónica La creación de una red especializada para la distribución de contenidos audiovisuales online es una de las prioridades que ya han sido marcadas por el consejero delegado de la compañía, Julio Linares, como se deducen de sus declaraciones del pasado 30 de agosto. Linares, entre otras consideraciones sobre las posibilidades de las redes de telecomunicaciones para asumir los incrementos de tráfico de datos, ya dio por sentado que la distribución de contenidos audiovisuales va a seguir aumentando.

Además, Telefónica se plantea la construcción de esta gran red a escala mundial, con el objetivo de que preste servicio en todos los países en los que ya está presente.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.