Tarjeta de sonido Xonar DG de ASUS

1 septiembre, 2010

La nueva tarjeta combina el standard Dolby Headphone 5.1 Surround de alta definición con el motor exclusivo de audio para gaming ASUS GX 2.5, y un amplificador de auriculares integrados. Su fidelidad de reproducción aumenta el realismo multimedia y supone una ventaja añadida para los jugadores.

 

Tarjeta de sonido Xonar DG

La nueva tarjeta Xonar DG es la última incorporación a la familia de productos para PC de ASUS, que ya dispone de otros modelos diseñados para aplicaciones de audio multimedia y juegos.  Los diseñadores de la serie Xonar han puesto el énfasis en asegurar una reproducción sonora inmersiva en un cien por cien para juegos y películas, que aumente el realismo de las experiencias interactivas y multimedia.

Además, la nueva Xonar DG ha cuidado aspectos donde las tarjetas de sonido estándar suelen presentar imperfecciones, como la calidad del sonido cuando se amplifica por auriculares.En el campo del gaming, a menudo los detalles sonoros son la única manera que tiene el jugador para localizar la posición de los oponentes en el terreno de juego; de hecho, el posicionamiento exacto por el sonido puede ser una diferencia clave para los jugadores, sobre todo en los juegos de disparos en primera persona (First Person Shooters). Por ello es importante contar con una tarjeta de sonido capaz de reproducir el ruido más leve, un susurro o el crujido de una rama, elementos que en la tensión de una partida pueden representar una gran ventaja táctica.

La Xonar DG se ha diseñado y fabricado para dar a los gamers ventaja en la competición y mejorar la experiencia de usuario. Asimismo, permite el montaje en perfil bajo gracias a su adaptador incluido. Por eso, aunque se trata de una tarjeta ideal para las prestaciones más exigentes de gaming, puede también integrarse fácilmente en configuraciones compactas de cine en casa para PC que usan carcasas de dimensiones más reducidas.

La capacidad de amplificación de la tarjeta va más allá de su uso en videojuegos, y ofrece la misma potencia y fidelidad en la reproducción de audio de películas o de pistas de música, lo que la convierte en la elección perfecta para disfrutar del más completo apoyo multimedia. Su versatilidad es aumentada por su flexibilidad de autodetección, que se alterna de manera instantánea entre los paneles de audio frontal y trasero, dependiendo de dónde se conectan los auriculares.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.