El mercado de televisión de Cannes anuncia una nueva jornada para el próximo 4 de octubre bajo el nombre ‘World Premiere TV Screenings’ que reunirá este año a los protagonistas de ‘Mad Men’ y el debut internacional de ‘Running Wilde’.

Laurine Garaude, directora de la división de TV de Reed MIDEM, compañía organizadora de MIPCOM, asegura que ‘estamos encantados de presentar esta nueva jornada como una oportunidad Premium para que las televisiones y productoras muestren a los compradores y a la prensa de más de cien países sus mejores programas’.

Mipcom 2010

El acto inaugural tendrá lugar en el Grand Auditórium del Palacio de Festivales de Cannes, y comenzará con la proyección del primer episodio de la cuarta temporada de ‘Mad Men’, la serie de Lionsgate. Se trata de un capítulo inédito en Europa y del que podrán disfrutar todos los asistentes a MIPCOM de manera gratuita. La serie, ganadora ya de dos premios Emmy, puede verse en más de 100 países de todo el mundo y contará con el apoyo de varios de sus actores para esta première europea.

A continuación, tendrá lugar el estreno del segundo episodio de ‘Running Wilde’, la nueva comedia romántica de Lionsgate. En ella, Steven Wilde (Will Arnett), un playboy inmaduro que intenta desesperadamente ganar (o comprar) el corazón de la mujer de sus sueños, Emmy Kadubic (Keri Russell), todo contado desde la perspectiva de su hija de 12 años. La serie está producida por Tantamount Studios, Five Hole Pictures y Principato-Young Management en asociación con Lionsgate Televisión.

‘MIPCOM World Premiere TV Screenings es una plataforma ideal para mostrar las series y programas que la audiencia verá durante el próximo año’, ha señalado Garaude.