‘Avatar’ vuelve a los cines con un nuevo montaje en 3D

30 agosto, 2010

'Avatar'

‘Avatar’ ha sido el gran éxito en los cines de todo el mundo y lleva camino de rentabilizar el éxito logrado. Hispano Foxfilm ha anunciado ya  la fecha definitiva para la llegada a las salas de ‘Avatar. Edición Especial’: el próximo 24 de septiembre. Se trata de una nueva edición de la película con ocho minutos más de escenas nunca vistas.

La película dirigida por James Cameron llegará a un parque de salas mucho mayor en todo el mundo, puesto que fue su éxito comercial uno de los principales incentivos que llevó a los exhibidores a encarar el proceso de digitalización pendiente y la equipación para la proyección en tres dimensiones.

‘Avatar’ se ha convertido en la película más taquillera de la historia del cine, con una recaudación en todo el mundo de más de 2.700 millones de dólares (unos 2.122,2 millones de euros). En España su recaudación ha alcanzado los 73.141.186 euros, con más de nueve millones de espectadores. Sus ventas en el mercado del home video también están resultando muy positivas y ya es el blu-ray más vendido de la historia.

El filme se hizo también con tres premios Oscar y dos Globos de Oro.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.