Antena 3 Internacional comienza sus emisiones en Europa

30 agosto, 2010

Por primera vez, Antena 3 Internacional se emitirá en Europa, en concreto, en Francia a través de Orange (Grupo France Telecom), en su oferta ‘TV de Orange’. Con ello, el Grupo Antena 3 amplía su presencia a nivel internacional, de hecho, la señal internacional, emitida desde 1996, es recibida en 24 países en Iberoamérica y Estados Unidos.

Antena 3 Internacional comienza a emitir en Europa Antena 3 Internacional se incorporará al paquete básico de la TV de Orange, sumándose a casi de la veintena de cadenas internacionales y demás plataformas de entretenimiento, noticias, contenido infantil, deportes, servicios, música y documentales. Además, la operadora tiene en Francia más de 2,3 millones de abonados a sus servicios de televisión y cerca de 9 millones de clientes de ADSL y fibra óptica.

 

Entre la oferta de contenidos de Antena 3 Internacional incorpora a su parrilla éxitos de las cadenas del grupo como las ficciones ‘Los Protegidos’, ‘Física o Química’ o ‘El Internado’; el concurso ‘La ruleta de la Suerte’; los informativos Antena 3 Noticias; o programas como ‘El Diario’, ‘3D’, ‘Espejo Público’ y ‘DEC’.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.