The Karate Kid destaca entre los estrenos del fin de semana

27 agosto, 2010

Este viernes por fin llega a las salas españolas la tan esperada nueva versión del clásico de los 80, también llegará a las pantallas la nueva película de Woody Allen que ha sido presentada esta semana en Avilés, que se suma a ‘Predators’ y ‘Todo sobre mi desmadre’, entre otras películas, como oferta de cine para este fin de semana.

Jaden Smith y Jackie Chan en 'Mayores de Cine' Jaden Smith y Jackie Chan protagonizan la nueva versión del clásico ‘Karate Kid’, dirigida por Harald Zwart. En este caso, Dre Parker, un chico de 12 años,  se verá obligado, por motivos profesionales de su madre, a trasladarse de Detroit a China. Allí, Dre se enamora de una compañera de clase pero las cosas no le resultaran demasiado fáciles debido a las diferencias culturales y porque se ve amenazado por un matón de su clase, situación a la que pondrá remedio gracias al hombre de mantenimiento, Mr. Han, que es en secreto un maestro de kung-fu.

Mr- Han le enseñará la defensa y madurez y clama necesaria para enfrentarse a la vida. Por su parte, Woody Allen presenta ‘Conocerás al hombre de tus sueños’, protagonizada por Antonio Banderas, Josh Brolin, Naomi Wats, Anthony Hopkins y Gemma Jones donde a través del amor, traición y risa se desencadenarán las ambiciones, pasiones y obsesiones de un grupo de personas en todo tipo de situaciones.

 

Otro de los estrenos de este viernes viene de la mano de Adrien Brody, protagonista de ‘Predators’. En este film, un grupo de guerreros de élite es llevado a un planeta alienígena como presa, allí deberán hacer todo lo posible para evitar ser cazados. Cambiando de registro, la comedia ‘Todo sobre mi desmadre’, protagonizada por Jonah Hill, Russell Brand, Elisabeth Moss, Rose Byrne. La película hace una parodia al mundo discográfico, donde un empleado de una compañía discográfica deberá conseguir arrastrar a una estrella de rock de Londres a Los Ángeles para que de un concierto en Hollywood. 'Predators'

Completando la cartelera de este viernes, un film de terror y en 3D, ‘Miedos 3D’ dirigida por Joe Dante; y las alemanas ‘Visión’, de Margarethe Von Trotta; y  ‘Un juego de inteligencia’, de Hans Weingartner.

Más información en la sección de estrenos de Cine&Tele.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.