S3D Technologies pone a la venta la primera calculadora estereoscópica española

27 agosto, 2010

La compañía especializada en el desarrollo de tecnología estereoscópica para el sector audiovisual S3D Technologies ha anunciado la puesta a la venta, a través de su web www.s3dtechnologies.com, del software de cálculo estereoscópico S3D Calculator.

S3D Calculator
S3D Calculator

Este software proporciona en el rodaje la configuración exacta de los parámetros estereoscópicos basándose en las condiciones del set y en los efectos deseados. A través de una cómoda interfaz, el usuario sólo debe introducir los parámetros del set (cámara, lente, distancia cero paralax) y el S3D Calculator calcula la separación interaxial y los grados de convergencia de cada cámara. De este modo, el equipo de rodaje puede concentrarse en la escena abstrayéndose de complicados cálculos y ecuaciones.

S3D Technologies presentará el S3D Calculator en la próxima edición de la feria dedicada al sector del broadcast IBC 2010, que tendrá lugar a principios del mes que viene en Ámsterdam, junto con su nuevo modelo de Rig completamente motorizado en todos sus ejes. Pretende así consolidar su posición en el mercado y la expansión que inició tras su asistencia a NAB en Las Vegas, tras la que abrió oficina en Los Ángeles.

El precio del software es de 250 euros y está disponible para PC y Mac.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.