Televisa Networks presenta su programación para el mes de agosto

2 agosto, 2010

Entre los títulos más destacados de Televisa Networks para este mes de agosto destaca la gran final de la telenovela ‘Hasta que el dinero nos separe’ y de ‘La pícara soñadora’, así como las entregas de ‘María la Candelaria’ o ‘El rapto’.

Televisa anuncia su oferta en Europa para este mes de agosto, así, dentro del Canal de las Estrellas destaca la gran final de la telenovela ‘Hasta que el dinero nos separe’ que será emitida el 10 de agosto al las 19.00 horas en España. Será entonces cuando se conozca el desenlace de la serie protagonizada por Pedro Fernández, Itatí Cantoral y Víctor Noriega. Durante el mes de agosto, también se podrán ver la telenovela ‘Atrévete a soñar’ protagonizada por René Strickler, Cynthia Klitbo, Vanessa Guzmán y Danna Paola, de lunes a viernes a las 17.00 horas; ‘La rosa de Guadalupe’; ‘Al sabor del Chef’, con Alfredo Orpeza donde se podrá conocer recetas de fácil preparación y otras de mayor nivel, al estilo del Oropeza; y los domingos a las 11.00 horas, Televisa trae diversos encuentros de ‘Lucha libre’.

Por lo que respecta a la oferta De película, Televisa ha preparado algunos clásicos como la cinta de suspenso ‘Macario’, con Ignacio López Tarso y Pina Pellicer para el próximo 6 de agosto; el drama de ‘María Cadelaria’, con la participación de Dolores del Río y Pedro Armendáriz par ael próximo 14 de agosto; y el drama ‘El rapto’, con Jorge Negrete y María Félix.

Otra gran final será la de la Telenovela ‘La Pícara soñadora’, para el próximo 13 de agosto; asimismo continuarán las emisiones de ‘LA fea más bella’, protagonizada por Angélica Vale, Jaime Camil, José José y Angélica María; o el inicio el 16 de agosto de ‘La usurpadora’, telenovela en la que Paulina y Paola se verán enfrentadas por el destino. Su apariencia física idéntica, aunque no su forma de ser, hará que Paola obligue a Paulina a usurpar su lugar en casa de los Brancho.

Televisa también ha previsto algunos clásicos como la comedia de ‘Chespirito’; ‘El Chapulin Colorado’ y ‘Anabel’ para su catálogo de Europa para este mes. Además, completando dicha oferta, se podrán cantar las canciones más populares de la música latina los martes y jueves con ‘Karaoke’ o conocer los últimos lanzamientos en ‘Sin reservas’, de la mano de Daniel Habif y algunos de sus invitados como Enrique Iglesias, David Bisbal, Gloria Trevi, Oscar de León, Nigga, Belanova, Kudai, Ricardo Montaner, Aleks Syntek, Jerry Rivera y Sara Brigmant, entre otros.  Además, teniendo presente el ambiente veraniego, ‘Verano hit’ dará a conocer los martes y jueves las actividades de la Playa del Carmen, vida nocturna, etc. y también en Telehit, Silvia Olmedo, psicóloga en relaciones humanas, abrirá consultorio con ‘Cuentamelove’.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.