Aviles acogera la premiere de Conoceras al hombre de tus suenos

2 agosto, 2010

Woody Allen prepara la presentación en Avilés de su película ‘Conocerás al hombre de tus sueños’, que tendrá lugar el próximo 24 de agosto en el Centro Niemeyer, así como la premiere de la misma que tendrá lugar en la Casa de la Cultura. Woody Allen estará acompañado por Lucy Punch y Gemma Jones.

‘Conocerás al hombre de tus sueños’, producida por MEDIAPRO, Versátil Cinema y Gravie, en asociación con Antena 3 Films, se trata del segundo film, tras ‘Vicky Cristina Barcelona’, que produce MEDIAPRO tras el acuerdo con su director Woody Allen para participar en la producción de cuatro largometrajes dirigidos por el director norteamericano.

Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts protagonizan ‘Conocerás al hombre de tus sueños’ relata las situaciones derivadas de las ambiciones, pasiones y obsesiones de un grupo de personas, mediante ‘amor, algo sexo, traición y un puñado de carcajadas’, que llegará a las salas españolas el próximo 27 de agosto.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.