2K Games anuncia la demo jugable y gratuita de Mafia II

2 agosto, 2010

La demo de Mafia II se podrá descargar para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC a partir del 10 de agosto, según ha informado 2K Games, que servirá como pequeño anticipo del tan esperado juego criminal ambientado en la Norteamérica de mediados del siglo pasado.

En la demo de Mafia II, los jugadores podrán llevar a cabo la misión de ‘La segadora’, en la que Vito y sus compañeros Joe y Henry tendrán que acabar con el mafioso conocido como ‘El Gordo’. En la demo se pasa de las dos décadas en las que transcurre el juego completo a los años 50, donde el Rock’n’Roll, el consumismo, los rápidos coches, así como el indiscutible estilo rebelde pasan de dicha época tan característica a la demo. Asimismo, la demo recorrerá una parte de la ciudad de Empire Bay mostrando unas pequeñas dosis de emoción que se enmarcan en torno al juego.

Mafia II saldrá a la venta el próximo 27 de agosto A menos de un mes para el lanzamiento de Mafia II, que está previsto para el próximo 27 de agosto, 2K Games también anunció recientemente otros contenidos descargables del mítico juego, Jimmy’s Vendetta y The Betrayal of Jimmy que saldrán a la venta el próximo 2 de agosto. Todos estos contenidos ofrecen a los seguidores del juego pequeños adelantos de lo que les esperará encarnando a Vito, paseando por las calles de Empire Bay, aceptando misiones para ascender posiciones en la familia, etc.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.