Ninos grandes y El equipo A entre los estrenos destacados del fin de semana

30 julio, 2010

Este viernes, además de las ya citadas ‘Niños grandes’ y ‘El equipo A’, llegan a las salas españolas otras películas como la de ciencia ficción ‘Splice, experimento mortal’ o la comedia romántica ‘Mi segunda vez, en total, siete nuevas películas.

'El equipo A' llega a la pantalla grande

Pasada la Guerra de Vietnam, la mítica serie de televisión de los 80 llega a la gran pantalla con la adaptación de Joe Carnahan. En este caso Liam Neeson, Bradley Cooper, Jessica Biel, Quinton Jackson protagonizarán al nuevo ‘Equipo A’. En este remake la sombra de la guerra vendrá desde Irak y salvo algunos detalles más, ‘El equipo A’ arrastrará al cine a los seguidores de Anibal, M.A., Murdock y Fenix.
Por otro lado, Adrien Brody y Sarah Polley se ponen bajo la piel de científicos especializados que experimentan con el diseño de híbridos de especies animales en ‘Splice, experimento mortal’. Vincenzo Natali dirige este film en el que tras su último experimento de éxito intentarán, a escondidas, combinar con ADN humano para revolucionar la medicina moderna aunque la criatura resultante, ‘Dren’ excede todas sus pretensiones, convirtiéndose en una pesadilla.

'Splice, experimento mortal'

Adam Sandler, Chris Rorck, Kevin James y David Spade protagonizan 'Niños Grandes' Cambiando de tema y haciendo gala de los tópicos, ‘Niños grandes’ una comedia en la que cinco amigos de la infancia se reunirán años más tarde tras la muerte del que fuera su entrenador de baloncesto. En honor a él, los amigos, esposas e hijos celebrarán un fin de semana en la casa del lago donde celebraron la victoria del campeonato de baloncesto, descubriendo que a pesar del paso de los años no han madurado lo que pensaba. Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Salma Hayeck, entre otros, interpretan esta comedia de Dennis Dugan.

En el apartado de la comedia romántica, Catherine Zeta-Jones sorprenderá a los espectadores con su segunda vez, dando vida a Sandy una madre de dos hijos, con una vida aparentemente ideal en un barrio residencial pero que al descubir que su marido la engaña decide dejarlo y marcharse a Nueva York donde comenzará una nueva vida. ‘Mi segunda vez’ gira en torno a las segundas oportunidades y donde Sandy pondrá en práctica la suya con un joven romántico recién divorciado.

Completando la cartelera, ‘La vida en tiempos de guerra’, de Todd Solondz y protagonizada por Shirley Henderson, Ciaran Hinds, Allison Janney, Charlotte Rampling; ‘Mamá está en la peluquería’, de Lea Pool y protagonizada por Laurent Lucas, Cecile Bonnier, Marianne Portier; y ‘El silencio de Lorna’, de los hermanos Jean Pierre y Luc Dardenne y protagonizada por Arta Dobroshi, Jérémie Renier, Fabrizio Rongione, Alban Ukaj.

Más información en la sección de estrenos de Cine&Tele.

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.