IBC se asocia con Future Media Concepts para ofrecer los primeros talleres para para creadores de contenidos y profesionales de postproducción en medios digitales

30 junio, 2010

La empresa Future Media Concepts (FMC), especializada en la formación en medios digitales y realización de conferencias sobre postproducción, broadcast y creación de contenidos, ha anunciado el pasado 28 de junio un acuerdo con la feria IBC (International Broadcasting Convention). Ambas organizaciones trabajarán en la creación de talleres sobre creación de contenidos y postproducción que se llevarán a cabo durante la próxima celebración de IBC, en Ámsterdam (Holanda), los días 11 y 12 de septiembre.

IBC El training de dos días de duración será dirigido por FMC y contará con instructores certificados de la industria, entre los que se incluyen usuarios avanzados, autores y líderes de opinión, productores y directores en las aplicaciones más populares en Apple, Avid o Adobe. Se han diseñado más de 35 sesiones de trabajo para ayudar a los asistentes a dominar los detalles de la tecnología más reciente en cuanto a flujo de trabajo. Cabe destacar tendencias como el vídeo y la postproducción en HDSLR, el control de movimiento en la producción en 3D, y la solución creada recientemente CS5.

‘A medida que la industria de los medios de comunicación digitales continúa exigiendo atención y experiencia, más puestos de trabajo requieren un conocimiento más profundo de las herramientas creativas. En este punto, nuestros talleres ofrecen una oportunidad importante para dominar las herramientas de su oficio’, ha comentado Ben Kozuch, cofundador y presidente de FMC. ‘Desde el montaje y edición de noticias a trabajar en los gráficos de movimiento y en las técnicas de producción en 3D más recientes, o al perfeccionamiento en los rodajes con DSLR, la formación de FMC permitirá a los profesionales llevar sus carreras al próximo nivel’.

‘IBC está deseando trabajar con FMC para crear los Talleres de capacitación en medios digitales en nuestro evento del próximo año’, ha declarado por su parte el CEO de IBC Michael Crimp. ‘Los workshops presentarán los beneficios y la urgencia de una formación creativa y técnica para el mercado global. El énfasis sobre los contenidos y la postproducción digital atraerá seguro a una amplia gama de profesionales que buscan incrementar sus conocimientos y aumpentar sus posibilidades en el mercado profesional’.

Ya se puede encontrar en la página web de IBC información más detallada sobre estos talleres y la ficha de inscripción para los interesados.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.