La televisión por cable de Asturias Telecable ha anunciado que a partir del día 1 de julio aumentará su oferta básica de canales de televisión con tres nuevas incorporaciones: Fox Crime, National Geographic y DCine Español.

'Sons of Anarchy', serie emitida por Fox Crime
‘Sons of Anarchy’, serie emitida por Fox Crime

El operador de cable asturiano incorpora DCine Español a través de un acuerdo suscrito con Sogrecable y que hará que esta plataforma sea la primera en difundir el canal, que hasta ahora se emitía de forma exclusiva en Digital+. DCine español estrena 260 películas españolas al año y acaba de incorporar 200 títulos inéditos a su parrilla de programación.

Por su parte Fox Crime es un canal que ha llegado a España de forma reciente y que se dedica al género policial y de misterio. Entre su programación destacan series norteamericanas como ‘CSI’, ‘Dexter’, ’24’, ‘Los Soprano’ o ‘Sons of Anarchy’.

Finalmente, National Geographic es un canal temático muy consolidado en el género de los documentales, especialmente decidados a la ciencia y la Naturaleza.

Los tres nuevos canales podrán verse a través de Telecable desde el próximo día 1 de julio. Aunque serán distribuidos únicamente en formato digital.