Filmotech.com duplica las visitas diarias durante la Fiesta del Cine

29 junio, 2010

Filmotech.com, el portal en streaming con el que disfrutar del cine a la carta como alternativa legal y de calidad, patrocinó la segunda Fiesta del Cine, reflejando, así, que la distribución de contenidos en Internet se puede compatibilizar con la de las salas. De hecho, 1,4 millones de espectadores pasaron por más de 2.800 salas de toda España entre el 6 y 9 junio.

Filmotech.com duplica las visitas diarias durante la Fiesta del Cine Filmotech.com repartió un millón de códigos para el visionado gratuito de una película de su catálogo. Así, el espectador que acudió a una sala durante el fin de semana del 4 de junio recibió un código impreso en las acreditaciones que le permitiría, a su vez, ver en salas películas de estreno durante los días 7, 8 y 9 de junio por 2 euros.

 

El éxito de la Fiesta del Cine se trasladó a FIlmotech.com poniendo de manifiesto la necesaria coexistencia de las ventanas de explotación, de la convivencia de las salas de exhibición con las plataformas de distribución de contenidos en Internet seguras, de calidad y legales. Además, esta iniciativa de Filmotech.com con la Fiesta del Cine, pionera en Europa, pretendía concienciar a la sociedad sobre la necesidad existente de proteger los contenidos audiovisuales mediante el consumo responsable,  a través de alternativas legales y seguras.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.