Disney, la primera major que homologa el sistema 3Din

28 junio, 2010

Con fecha de 16 de junio, Paul Holliman, vicepresidente de Operaciones de Cine Digital de Walt Disney Studios, informó a 3Din sobre los resultados positivos del análisis para la homologación del sistema de cine digital 3D de la sociedad Develop Digital Devices (3Din), felicitando expresamente a 3Din por la calidad de sus gafas activas. De este modo el sistema se suma a la lista de equipos habilitados para la proyección de contenidos digitales de Disney.

Gafas de visión 3D de 3Din
Gafas de visión 3D de 3Din

El sistema de proyección 3Din que instala la compañía de Jesús González Manzanares está basado en unas gafas activas con una vida útil de más de 3.000 sesiones debido a sus baterías de larga duración. Una de las ventajas del sistema es que puede usarse en pantallas de cine convencionales. Las gafas 3Din están dotadas de la tecnología LCD activa más rápida del mercado, con lo que se consigue incrementar el ratio de luminosidad un 20 por ciento. Su sistema de puesta en marcha inteligente permite que las gafas reconozcan cuando comienza la película en 3D y se apaga automáticamente cuando ésta finaliza.

Asimismo, la alta potencia de los emisores de I/R 3Din hacen posible su perfecto funcionamiento en cualquier tipo de sala por grande que sea. Las gafas 3Din disponen además de un inmejorable Layout Diode, para asegurar una inigualable y agradable visión 3D a cada uno de los espectadores.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.