Las nuevas gamas de los televisores Viera de Panasonic, VT20, G20, V20, D28 y D25, han comenzado el mes de junio con la actualización del servicio Viera Cast, lanzado en Europa en mayo de 2009 y disponible en las nuevas gamas citadas. El servicio Viera Cast que ya ofrecía, entre otros, contenidos de YouTube, Picasa, Bloomberg, Eurosport, amplía su oferta con el acceso a Skype.

 El sistema Viera Cast se actualiza con Skype Panasonic, cumpliendo con su compromiso con las nuevas tecnologías, así como de ofrecer contenidos con valor añadido, incorporó la función Viera Cast a las nuevas gamas de televisores, una función que permite el acceso online desde un televisor Viera mediante la conexión a Internet sin necesidad de ordenador. Ayer, Panasonic actualizó sus servicios con la incorporación de Skype, de manera que los usuarios podrán comunicarse, de manera gratuita, con sus familiares y amigos, compartir fotos e incluso vídeo online desde su salón.

 

Con Skype, cuyo software se actualiza de forma sencilla y automática cada vez que se acceda a Viera Cast, los usuarios podrán realizar una llamada de vídeo con Skype y un televisor Viera. Para ello, tan solo se tendrá que conectar al televisor, la cámara Panasonic de Alta Definición TY-CC10W, que incluye un sistema de micrófono especial con amplia capacidad de captura de sonido.